Tu Colonia



Seguridad Ciudadana

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vecinos de nuestra colonia están cada día más preocupados por la seguridad debido al creciente número de robos a casa habitación y asaltos a transeúntes.

Es por eso que a partir del 22 de noviembre de 2013, en conjunto, tu Comité Ciudadano y las autoridades de Seguridad Ciudadana, propusimos implementar un Programa Especial de Vigilancia

La intención de tu Comité Ciudadano es tener este tema en la más alta prioridad.

Con la ayuda de los vecinos hemos elaborado un mapa de seguridad en el que le indicamos a la autoridad las zonas de pánico, los incidentes de los que tenemos conocimiento, como robos a casa habitación, robo a transeúnte, robo de bicicletas, lotes baldíos y descuidados, así como las calles en las que hay poca iluminación.

Si algún incidente, zona de pánico o de poca iluminación no está señalado en el mapa de seguridad, te invitamos a que nos dejes saber para incluirlo. Nosotros haremos extensivo este aviso a las autoridades de seguridad ciudadana.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Contactos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.